09

ZX nº 9 – Agosto 1984

Construya su propio juego (4)

Autor: Fernando García

Página: 4

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Gráficos de funciones matemáticas

Autor: José Luis de Prat

Página: 22

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Educativo

NO DISPONIBLE

Tiro de pichón

Autor: Ricardo González Gómez

Página: 26

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Analizador de Sonidos

Autor: Alberto Garrido

Página: 28

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Utilidad

NO DISPONIBLE

Observaciones: Copia directa del programa “Earhole” de Trevor Cook. En la revista, fue considerado un plagio del mismo.

Depreciación

Autor: Desconocido

Página: 29

Modelo: ZX 81 1k // ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Gestión

NO DISPONIBLE

Pesca submarina

Autor: Jon Beristain

Página: 30

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Estructura electrónica

Autor: Iván del Castillo

Página: 32

Modelo: ZX 81 1k

Tipo: Educativo

NO DISPONIBLE

Presión del vapor del agua

Autor: Julio Díaz

Página: 32

Modelo: ZX 81 1k // ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Educativo

NO DISPONIBLE

Conversión de bases

Autor: Venerando Solís

Página: 34

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Educativo

NO DISPONIBLE

Olimpiada

Autor: Desconocido

Página: 35

Modelo: ZX 81 1k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Casino

Autor: Juan Carlos Stubbs

Página: 36

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Submarino

Autor: Ángel del Valle

Página: 38

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Othelo

Autor: Ramón Vilas

Página: 42

Modelo: ZX 81 16k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Destructor

Autores: Antonio Paricio Ferreio, Jesús Carlos Díaz Vera

Página: 46

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Juego

NO DISPONIBLE

Sistemas de ecuaciones

Autor: Desconocido

Página: 50

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Educativo

NO DISPONIBLE

Gráficos en el Spectrum (varios programas)

Autor: Christian Battle

Página: 58

Modelo: ZX Spectrum 16/48k

Tipo: Programación

NO DISPONIBLE

Anuncios