MicroMania

Dentro de la revista Micromanía se publicaron algunos artículos sobre programación en el ZX Spectrum con los que se incluían listados en BASIC. Estos se reseñan a través de la tabla que veréis más abajo (aun no, pero se está cociendo para más adelante), pues son tan pocos que no merece la pena crear páginas específicas para cada uno de ellos.

Además de dichos artículos, en los seis primeros números de la Primera Época se incluyeron unos cuadernillos centrales con listados en BASIC de todo tipo y para muchos sistemas del momento, QL, Sinclair, Amstrad, MSX, Commodore… Como quiera que mi pretensión con este blog es para tener la mayor información posible sobre listados escritos en BASIC para el ZX Spectrum, es por eso que en los espacios correspondientes a cada uno de estos cuadernillos solo aparezcan reflejados los títulos publicados para este ordenador.

Dejo en manos de otros la posibilidad de realizar sus propias páginas dedicadas al sistema que prefieran y con este mismo principio, el de poder preservar el mayor número posible de programas realizados para esos otros ordenadores a partir de los publicados en la prensa especializada. Arduo trabajo, pero gratificante al mismo tiempo.