Programas Curso Programación de Juegos (Input Sinclair)

Gracias a Daniel Castro, podéis descargar el siguiente archivo con la casi totalidad de los programas incluidos en el curso de programación incluido en las páginas centrales de la revista INPUT Sinclair, en TAP y también en BAS, en algún caso. Algunos de ellos pueden descargarse por separado, como observaréis en la lista siguiente, más abajo.

Todos estos programas los tenéis desde este enlace:

 

PÁGINA TÍTULO MEMORIA TIPO
2 MOVIMIENTO Y ANIMACION 16/48K APLICACION
5 DERECHA… IZQUIERDA… ARRIBA… ¡FUEGO! 16/48K APLICACION
9 CAMPO DE MINAS 16/48K JUEGO
14 LABERINTO (COMILÓN) 16/48K JUEGO
19 LA BOMBA (GUERRA ESPACIAL) 16/48K JUEGO
26 EL LABERINTO DEL TESORO 16/48K JUEGO
42 LA JOYA ENCANTADA 16/48K JUEGO
65 EN EL PUNTO DE MIRA (CAZA DE PATOS) 16/48K JUEGO
72 BARAJA Y REPARTE 16/48K JUEGO
85 COMPRESOR DE TEXTOS PARA AVENTURAS 48K APLICACION
97 SIMULADOR DE VUELO 48K JUEGO
108 LAS SERPIENTES SUMADORAS 16/48K JUEGO
113 BUENO COMO EL ORO 16/48K JUEGO
73 (129) OTELO 16/48k JUEGO
137 MÁQUINA TRAGAPERRAS 16/48k JUEGO
145 EL JUEGO DEL ZORRO Y LAS OCAS 16/48k JUEGO
156 FREDDY Y LAS ARAÑAS DE MARTE 48k JUEGO
163 LA LUNA A TUS PIES 16/48k JUEGO