Correcciones en el blog y ficheros de programas pertenecientes a MicroHobby

En estos dias he procedido a actualizar y corregir tanto entradas, enlaces y archivos de varios programas publicados en forma de listados en la revista MicroHobby, casi todos ellos correspondientes al longevo apartado “Programas de Lectores”, o como se terminó llamando “Programas MicroHobby”. Forman parte del trabajo que anuncié dias atrás de actualización de los archivos publicados en el blog y sus fichas correspondientes que implica también cambiar enlaces, sustituirlos en el servidor y otros detalles.

Básicamente, estas actualizaciones se han centrado en los ficheros conteniendo los siguientes programas: “Balalín”, “Brad Zotes”, “Bunker”, “Crozet”, “Freddy”, “Kleingeld”, “La Profecía”, “MicroDRAW”, “Mine Alert”, “Phantasma”, “Punkyman”, “Ruffo’s Dream”, “Russian’s Attack” y “Rutina De Disco De Bajo Nivel”. Sirviéndome tanto de los mismos listados aparecidos en la propia revista, como de lo que preservó Daniel Castro por su cuenta, he modificado en ellos programas cargadores, bloques de código (tanto en BASIC como en Código Máquina) y eliminando otros que no formaban parte del listado original (pantallas de carga adicionales en formato SCREEN$). Para localizar estos programas en el interior del web-blog solo es necesario realizar la pertinente búsqueda, desde cualquiera de las dos casillas visibles en la parte frontal de esta página, junto a la cabecera principal o en la columna de widgets.

Hasta este momento he llegado al nº 160 de MicroHobby. Queda por tanto revisar también los que quedan a partir del 161 en adelante. Seguid atentos a este canal; pronto, más novedades al respecto.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s