Sigo con más programas de “Tu Micro”

Dia para una nueva actualización del archivo. He reunido unos cuantos programas más de la revista multisistema “Tu Micro”. En esta ocasión, apenas he tenido problemas con los listados preservados en estas últimas fechas y, de paso, he cambiado uno de los últimos ficheros subidos a la red, concretamente el perteneciente al programa Ping-Pong del número 3/4 de esta revista. Un lector me avisó que, en su momento, lo copió pacientemente y sin errores, enviándolo después al Trastero del Spectrum de José Manuel. Tras comprobar su funcionamiento, he preferido sustituir el archivo que yo mismo monté por este otro y subirlo al servidor.
 

Captura del juego “Zoolandia”

 
Los programas que he añadido esta vez van desde el programa Variables del nº 10, al juego Zoolandia incluido en el nº 12 (digitalizado y convertido a TAP pacientemente en el dia de hoy), pasando por una versión más del popular Master-Mind publicado en el número extra 15/16.

También he añadido otro archivo perteneciente al juego El Encierro, publicado en el número 7. Sin embargo, a pesar de haber comprobado mil veces los datos del código máquina presente en este programa, éste no funciona, bloqueándose de inmediato. Es bastante probable que haya cometido algún error al copiar algún dato del C.M., pese a haber comprobado dato por dato y teniendo en cuenta los ‘checksum’ del segundo listado, si bien eso no quiere decir que los datos estén correctos al 100%. Se incluye en el fichero tanto las imágenes de los dos listados del programa (cargador y generador C/M, respectivamente), directamente escaneados de su revista, como los mismos convertidos a modo texto. A tener en cuenta que me costó bastante grabar los datos de la rutina de CM que contiene el juego completo, debido a una serie de errores con el listado generador. Tuve que readaptar la rutina de lecturas casi por completo y cambiar algunos parámetros. Lo dejo tal cual en el archivo, hasta que aparezca alguien que disponga de tiempo más que de sobra para examinarlo a fondo.

https://proyectobasiczx.wordpress.com/revistas/tu-micro/

Saludos a todos y hasta luego.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s