Penúltima actualización “ZX”: Añadidos nuevos programas del número 39

No quería esperar a terminar del todo con la revista “ZX”, así que cuanto antes he decidido subir lo último conseguido hasta ahora: todos los programas del número 39. Ésta sí que es la penúltima actualización en cuanto a dicha revista se refiere, a falta únicamente del nº 41, la cual contiene tan solo programas relativamente cortos, incluyendo cargadores de pokes para determinados videojuegos del momento. Asimismo, se ha modificado el archivo del programa “Incendio” del nº 37 gracias a la inestimable ayuda de Antonio Silva, un visitante de este blog que me envió una actualización del mismo con varias correcciones que había realizado en él, mejorándolo bastante.

Ya solo queda decir que estoy tan solo a un paso de acabar por fin con la tarea de preservación que me había encomendado en cuanto a esta misma publicación se refiere. Tan pronto anuncie la nueva y última actualización “ZX”, me tomaré un mes de descanso y espero volver a partir de septiembre con renovadas fuerzas a seguir preservando programas que faltan de algunas revistas ya tratadas y proseguir con las que aún están pendientes, como ya anunciara en otras entradas anteriores.

Una vez más, me las he visto empleándome a fondo con uno de sus programas, cuyo listado se puede ver en la página 46, correspondiente a la explicación de una interesante rutina de INPUT empleando código máquina, ideada por un tal Miguel A. Navarro Pérez. Sin embargo, al no haberse maquetado como con el resto de listados publicados con una impresora más precisa y profesional, se aprecia en este listado algún que otro baile de caracteres y la omisión de otros, sobre todo dentro de las líneas 150 a 270. Afortunadamente los he podido solucionar comprobando los checksum en cada caso, salvo en el de la línea 210; al faltar más caracteres de lo normal, no se ha podido arreglar.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s