Ya va quedando menos… Programas del nº 37 de la revista “ZX” listos para descarga

Nuevo paso adelante con la preservación de los programas publicados en la revista “ZX” como vengo anunciando puntualmente cada varios dias. He preservado la totalidad de los programas contenidos en el número 37 de la misma, si bien tengo que advertir que no he podido hacer funcionar perfectamente uno de ellos, debido a un más que probable error de maquetación de su listado tal como figura en las páginas interiores de este ejemplar. Me refiero al listado del juego “Incendio” del que os muestro a continuación una captura del mismo. En su ficha correspondiente, hago constar en “Observaciones” lo que me he encontrado tras proceder a su copiado por medios digitales. Salvo milagro de que los autores verdaderos de este juego en BASIC sepan de esta circunstancia y ante la remota posibilidad de que alguno de ellos conserve el programa original, me sería de gran ayuda contar con su colaboración para preservarlo totalmente, pese a mis esfuerzos por mejorar su contenido.

En cuanto al resto, apenas he tenido complicaciones y han sido comprobados antes de ser subidos al servidor, funcionando todos sin problemas. Por otra parte, se ha corregido el fichero del programa “Movimiento General de un Sólido” que quedó incompleto tal cual lo había copiado de sus páginas del nº 29 de esta revista, gracias a que uno de sus muchos lectores (ver pág. 34 a 36) había advertido a la redacción sobre varios errores encontrados en aquél y la ausencia de otros listados que no fueron publicados entonces. Éstos han sido reproducidos en el presente número. Se ha modificado igualmente el fichero zx29.zip por razones obvias.

Por último, el colaborador Daniel Castro me ha enviado una remesa con todos los programas del nº 40 de “ZX” y que serán incluidos en una inminente actualización, dentro de unos dias. ¡Gracias Dani!

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s