Nueva actualización: Programas del nº 36 de “ZX” listos para descargar

Como ya prometí este pasado sábado, tocaba poner a vuestra disposición nuevos programas digitalizados de esta revista pionera sobre Sinclair y sus ordenadores, para que los uséis en casa con vuestros Spectrum y emuladores. No hace falta ni decir que esto lo hago por puro placer, por encima de todo, y porque pienso que habrá todavía personas (antiguos lectores de aquellas publicaciones del momento: Microhobby, ZX, TodoSpectrum, Input Sinclair, etc.) que añoran sus propios programas enviados a las revistas del momento, suponiendo que guarden un recuerdo muy especial por ellos después de tantos años, tanto si los conservan de algún modo como si no; en cuyo caso, pueden volver a tenerlos nuevamente si así lo desean. Es por ello que esta actualización es un tanto especial y la dedico a todos esos lectores que, por puro placer ó por divertimento y por poner en manos de otros usuarios sus conocimientos en programación, difundieron sus propias creaciones sirviéndose de aquellas revistas, como la entrañable “ZX”.

En este número 36, encontraréis dos propuestas interesantes: “El Hundimiento Del Titanic”, que ya citara en mi entrada anterior, y “Titan Atak”, más varios programas de corte didáctico y un cargador de Pokes para el videojuego Dragon’s Lair. En “ZX” se llegó a un punto que veían necesario publicar extensos análisis sobre videojuegos (a veces, más de uno) y qué hacer en ellos, muchas veces acompañado de un cargador de pokes. Lo mantendrían como una sección fija hasta el final de la revista, si bien en los dos últimos números redujeron bastante el espacio dedicado a otros programas y artículos varios para poblar sus páginas con cortos listados con cargadores para algunos de los juegos del momento.

Con respecto a ellos, os hago la siguiente pregunta: ¿Queréis que se preserven estos cargadores? Publicar vuestra respuesta más lo que queráis opinar al respecto.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

3 Responses to Nueva actualización: Programas del nº 36 de “ZX” listos para descargar

  1. Neil Parsons says:

    Debo decir, además, que estoy muy agradecido a uno de los autores de estos programas. Casi siempre todo este trabajo está pagado con nada y me motiva tanto o más que se me reconozca este esfuerzo que yo vengo haciendo casi a diario con todos estos listados de algún modo.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s