Programas Todospectrum 22 y de otros números

Puesto en circulación nuevos archivos desde ahora mismo. Llevo buena racha últimamente, progresando con la preservación de programas que tanto me van pasando, como voy copiando por mi cuenta. Por supuesto, también tengo que arrimar el hombro lo que pueda tecleando listados directamente con el Spectaculator 8.0, pese a mi vista cansada -mis ojos ya no son tan jóvenes como antes, pero es así; son cosas de la vida-, aun cuando le pongo bastante voluntad al asunto.

Hoy tocaba subir todos los programas del nº 22 de Todospectrum, gracias a la labor de Daniel Castro. Por mi parte, aporto algunos programas más que luego os comento.

Utilidades y aplicaciones didácticas son los contenidos de este número en particular, en su mayoría. Desde el 19 se inició una serie bastante interesante, para los que les gusta trastear con el código de algunos juegos, dedicada a destriparlos, conocer sus secretos y cómo vencer algunos obstáculos: la guía del Hacker. Aunque en un principio no pensé que los cargadores de pokes podrían interesar a los lectores del blog (y hasta hace poco no introduje sus fichas en sus números correspondientes), luego me he dado cuenta que podrían ser de cierta utilidad, así que se han incorporado al proyecto a partir del referido ejemplar de Todospectrum.

En cuanto a mí, me había dedicado durante parte del dia de hoy a teclear, pacientemente y sin equivocarme, un par de programas de Todospectrum: el cargador de pokes para el videojuego Cyberun (nº 23) y una utilidad llamada “Inversión de UDGs” (nº 24). Tengo iniciado el código de otro programa, “Turbo-Protector” (nº 23) y espero acabarlo mañana o el lunes. Me queda la parte más dura del mismo: teclear las líneas DATA desde la línea 800 hasta el final. A no ser que Daniel Castro coja carrerilla… 😉

Como siempre, disfrutar de estas nuevas aportaciones. Saludos.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

One Response to Programas Todospectrum 22 y de otros números

  1. Soloretro says:

    Gracias de nuevo a Daniel Castro por su esfuerzo, y por supuesto a Neil Parsons por la iniciativa.

Comentarios o consultas aquí (Requerido registrarse e identificarse en el blog para poder escribir) (Medida anti-SPAM)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s