Más programas de Input Sinclair añadidos

Entre ayer y hoy me he esforzado por incluir todos los programas de los números 17 a 20, inclusive, de la revista Input Sinclair. De esta publicación ya me queda poco por subir a la red, a falta tan solo de los programas del nº 21 (y último de la serie) que lo dejo para el dia siguiente y meterme de lleno también con otros programas de otras publicaciones, enviados hace tiempo por Daniel Castro, que tengo aún pendiente de añadir al archivo.

Actualizo esta entrada para avisar a todos los que me leen de lo siguiente. Gracias a José Manuel, de El Trastero Del Spectrum, se confirma que sólo se publicaron 21 números de Input Sinclair más el número extra de verano. Que sirva este dato para corregir lo que tengáis hasta ahora indicados en vuestras webs, en aquellos casos donde se mantenía que se llegó hasta el nº 27. De paso, eliminaré las páginas correspondientes para que no haya equívoco alguno.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

2 Responses to Más programas de Input Sinclair añadidos

  1. Jose Manuel says:

    Buenos días Neil,

    Soy JM del Trastero del Spectrum. Quiero aclarar el tema de las revistas Input Sinclair 22-27. Si nadie me demuestra lo contrario, no existen. Te explico acontinuación.

    1º Robert Perelegre escanea en su página todas las que tiene (1 a 21 + Extra Verano), la número 15 es 1986, la 16 es la primera 1987 (debe ser enero) y en la 21 se lee verano 1987 (debe ser junio si son correlativas)). Robert comenta: “Y desapareció de mi vida, aquel maléfico verano del 87”

    2º Web8bits cita en su página que tiene de la 1 a la 21 y el extra de verano, pero sin embargo, escribe que se publicó de la 1 a la 27 + el extra de verano. Mas tarde reconoce su error de transcripción y comenta que deben ser 21 porque coincide tambien con el fin de la Input Commodore (junio 1987) y parece ser con el fin de la editorial.

    3º Tu mismo citas en tu web que existen de la 1 a la 27 + extra verano, y reconociste que ese dato lo obtuviste de la web de Web8bits.

    3º World of Spectrum señala que existen de la 1 a la 27 + el extra de verano. Le pregunté a Martijn su fuente y me dice que de la web de Rdisky.

    Asi que no hay fuente que verifique de la existencia de la 22 a la 27. Al final somos 3 personas que sólo tenemos las 21 + el extra de verano (mucha casualidad que coincidamos los 3). Mientras nadie lo contradiga, podemos afirmar que la 21 fue la última.

    Agradeciéndote tu enorme esfuerzo con tu página, recibe un abrazo, Jose Manuel

    • Neil Parsons says:

      Muchísimas gracias por la aclaración José Manuel. Ya tenía bastantes dudas al respecto. Me pondré a corregir entonces el blog eliminando esas páginas de más.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s