Añadir programas de publicaciones foráneas

prodpic-32156

Hace pocos dias, un amable usuario de internet me había enviado a mi cuenta de correo dos programas en BASIC extraidos del libro “Programming Arcade Games for your Spectrum” (Pan Books, 1984), en concreto “Breakout” y “Missile”, y me ha surgido el tener que plantearos la siguiente pregunta: ¿Queréis que en esta página del Proyecto BASIC se incluyan programas de publicaciones de otros paises? La cuestión es que lo suyo fuese que dichos programas se enviasen a páginas de la talla de World Of Spectrum (aunque no se pueda todavía enviar material nuevo para su extenso archivo) ó la web de Jim Grimwood The Type Fantastic, donde tendrían mejor cabida.

No dudo de la buena intención de este usuario, aunque si tuviese que añadir la ficha de este libro al proyecto, abriría la puerta para que otros usuarios de otros paises destinen al “Proyecto BASIC ZX” listados preservados en este lenguaje de programación, con el consiguiente coste de tiempo y esfuerzo que tendría que dedicarle a incluirlos en el blog. Yo no lo veo mal, en absoluto, pero quería compartir con vosotros esta inquietud y poder comentar aquí qué os parece.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

2 Responses to Añadir programas de publicaciones foráneas

  1. Pedro says:

    No sabía que WOS no acepta por ahora nuevo material.

    ¿Tan mal está ?

    • Neil Parsons says:

      Lleva más de dos años sin actualizar su archivo y tienen un enorme trabajo por delante para abrir nuevas fichas para todo lo nuevo que ha ido saliendo desde su última actualización.

      Se espera que más tarde ó más temprano, tanto Lee Fogarty como el resto de personas que administran la web digan que se puede volver a subir nuevo material, una vez hayan terminado de reformar la página y se habilite esta opción, como la había antes, cuando entonces era Martijn Van der Heide quien la llevaba.

      Es un poco caótico todo lo que le está pasando a World Of Spectrum, pero espero que vuelva a ser la web que era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s