Resurrección

Después de casi año y medio, desde la última vez que escribí en este blog y pensando que apenas tendría fuerzas para continuar, vuelvo esta vez para añadir un par de programas BASIC de los aparecidos en el nº 155 de la revista Microhobby: Rock Animation y Caracteres Gigantes. Ambos listados, pasados a formato .TAP, se los debo agradecer enormemente a Fco. Castro Martín que se ha esforzado por copiarlos y subirlos a la red. Me los había mandado en un solo archivo TAP desde este enlace (Mediafire). He separado los programas para poderlos identificar en su ficha correspondiente, habiéndolos subido al servidor ftp donde tengo alojados los demás programas que se han preservado.

Francisco me ha comentado que va a seguir copiando más programas, así que le debo un enorme favor. Yo no esperaba tener que tirar la toalla, pero nunca es tarde para dar marcha atrás y continuar con esta labor, que entiendo que es muy sacrificada. En breve tiempo, tendréis estos dos programas en sus respectivas fichas.

EDITO: Caracteres Gigantes ya estaba preservado, pero no importa. Le doy las gracias igualmente a Francisco. 🙂

MICROHOBBY 155

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

2 Responses to Resurrección

  1. Me alegro de que el proyecto siga adelante, aunque sea lentamente.

    Proyecto BASIC ZX me ha sido de gran ayuda cuando he necesitado utilidades o herramientas que aparecieron en la revista.

    Hace un tiempo empecé a recuperar de mi archivo los programas que yo publiqué en Microhobby, y los iré aportando al proyecto, como una pequeña colaboración.

  2. jpablo says:

    ¡Qué buena noticia, Ignacio!

    Gracias por tu dedicación, y ánimo con el proyecto, tan importante y necesario

Responder

