Problemas con speccy.cz y el blog

Nuevamente, y ya lleva tiempo ocurriendo, el servidor donde está alojado la gran mayoría de los programas listados que hasta ahora se hallaban preservados, ha sido cerrado o ha sufrido algún problema, pues no es posible acceder a éllos. Speccy.cz venía sufriendo problemas por malware, algo que el dueño del servidor ha intentado arreglar por todos los medios. StalVs (Chema Matas) ya me avisó hace tiempo que, a corto plazo, iba a hacer todo lo posible por abrir otro servidor donde alojar todas las webs implicadas, incluyendo la mía dedicada al fanzine ZX Spectrum Files, en cuyo directorio ftp iba almacenando todos los programas de los que se nutre este blog.

En vista de lo cual, solo me queda esperar nuevos acontecimientos y saber qué puedo hacer para que el blog siga funcionando en condiciones.

Eso significa que tendré que ir modificando a mano todos los enlaces a los programas, o buscar otra alternativa, como almacenar todos los programas en un mismo archivo y alojarlos en una página del tipo Mediafire o directamente volcarlos en una carpeta de DropBox. Por otro lado, también tengo que ponerme más al dia en cuanto al proyecto se refiere. Seguro sabréis disculparme la falta de actividad en estos últimos meses.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Los comentarios están cerrados.