Ligeras varaciones en el blog

Me he dado cuenta, después de mucho tiempo, de que la denominación de la sección “Desconocidos” no ha sido la más apropiada, teniendo en cuenta que los programas que se han añadido al proyecto bajo este concepto tienen diferentes procedencias y certezas sobre quiénes fueron sus autores, en algunos o muchos de los casos. En definitiva, hay mucha heterogeneidad de programas. Por este motivo, he querido cambiar el nombre de esta sección por el de “Otros programas”.

De esta manera, a esta sección van a parar:

– Todos esos programas que no pertenecen en todo o en parte a los publicados en las revistas y no hay (o en algún caso la tiene) una autoría cierta.

– Aquéllos que son variantes de los aparecidos en dichas publicaciones y no siempre se hace constar la autoría de quienes realizaron esos cambios con aquellos programas.

– Aquellos programas en BASIC que no aparecieron en ningún medio de prensa y fueron realizados por programadores independientes, los grabaron en cintas y/o discos, y han terminado siendo recuperados y difundidos a través de internet, recayendo algunos de ellos en webmasters de páginas de preservación de programas, como podría ser el repositorio del Trastero del Spectrum, World Of Spectrum, o incluso este mismo blog.

En otro orden de cosas, pronto habrá algo más de movimiento en cuanto vuelva de nuevo a trabajar en la preservación de nuevos programas para el proyecto. Por de pronto, se han añadido justamente en “Otros programas” tres programas de César Hernández Bañó: Artillero, Liner 67 y Painter 58.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Los comentarios están cerrados.