Actualizaciones y nuevos programas de Microhobby

Gracias a Rubén Aós, hay por fin algunas novedades. Ésto es lo que me había comentado y que deseo compartir con todos vosotros, acerca de los detalles de los programas que ha modificado o añadido al proyecto Basic ZX.

056 – Polinomios I
058 – Polinomios II
060 – Polinomios III
065 – Polinomios IV: Cada listado de los que se publicaron en Microhobby debe ser mezclado con los anteriores para funcionar. Cuando descargué del blog el del número 65 no funcionaba bien, así que lo he creado de nuevo junto con todas las versiones intermedias. Las versiones II, III y IV incluyen el listado tal y como se publicó en la revista (parcial) junto con la versión completa (mezclada con las anteriores).

065 – Nanodrive: Este es más o menos “nuevo”… la versión que hay en el blog está mal catalogada. Inicialmente, este programa se publicó en el número 65 pero la versión del blog es posterior. Así que supuestamente esta versión (inicial) está sin preservar.

068 – Nanodrive: Sigue la saga de Nanodrive. En el número 68 los de Microhobby publicaron que se habían colado al publicar este programa. En el número 65 se publicó un listado para el CUCM de una versión antigua, que no corresponde con el listado en ensamblador que la acompaña. En este número, publicaron el listado para CUCM de la versión correcta de Nanodrive (en realidad es la que tenéis catalogada en el número 65). Incluyo esta versión más reciente del programa.

183 – Superformat: Este programa ya está disponible en el blog, pero añado alguna cosa interesante. El programa formateaba disquetes a más capacidad de la normal pero la mayoría de los emuladores no dejan hacer el burro con la controladora de disquetes, así que superformat no puede hacer de las suyas. Añado dos imágenes de disquete pre-formateadas con más capacidad, para poder utilizarlas con emuladores o con el HxC, además de una imagen de disquete con el programa listo para usar.

190 – Nueva versión del formateador de discos: Este programa es “nuevo” y ni siquiera está listado en el blog (estaba escondido en el artículo dedicado al “Protector de discos”). Adjunto versiones en cinta y disco. Además, como permite hacer el burro formateando he puesto una buena colección de disquetes pre-formateados para usar en emuladores y HxC. La mayoría de ellos no serán reconocidos por el +3, pero deberían ser utilizables si se usan los parámetros adecuados desde c/m.

190 – Protector de discos: Otro programa “nuevo”. Lo adjunto sólo en tzx.

198 – Tracer: Otro programa más de los nuevos. También lo adjunto sólo en tzx.”

El archivo con estos programas se descarga desde aquí. Igualmente, cada programa por separado ya ha sido añadido a su ficha correspondiente en el número de la revista en que apareció publicado.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s