Proyecto BASIC ZX en punto muerto, pero no por mucho tiempo…

Llevo desatendido este blog desde hace meses. Lo sé, pero no doy abasto últimamente y se me multiplican las tareas, con lo que he dejado pasar este tiempo para reflexionar qué puedo hacer con el Proyecto BASIC ZX y cómo voy a gestionar el blog, de forma que vaya habiendo alguna novedad significativa con la frecuencia debida.

Ahora mismo, tengo varios frentes abiertos: por un lado, tratar de componer varias músicas para un encargo que me han hecho (no puedo decir más al respecto) y por el otro, es estar diariamente con el escáner liado trabajando con más de una docena de ejemplares que me han sido cedidas de “El Ordenador Personal”, en lo que estoy centrado en este momento, más poner ojo avizor sobre las posibles noticias que surjan en otros frentes para su posible inclusión en el otro blog, que considero como mi principal foco de atención, Program : Bytes : 48k, amén de ir visitando foros de noticias sobre informática y demás para ver qué se cuece por ahí. Ya os digo que se me crecen hasta los enanos, pero no será por mucho tiempo, os lo garantizo.

No obstante, ya tengo más que claro que en cuanto acabe con los escaneos y con otras de las tareas en curso, trataré de sacarle algo más de tiempo para ir siguiendo con los trabajos de preservación de listados, pero insisto que no es una tarea que yo deba hacer solo. A ver si pronto vuelvo a arrancar motores con este proyecto para no dejarlo anquilosado por más tiempo y continuar por donde lo dejé la última vez. Nos vemos pronto.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Responder

