Pasito a paso

Con algo más de lentitud, pero obligado por las circunstancias y los medios empleados en el proceso, he incluido tres nuevos programas de la revista Microhobby, a lo largo de la noche de hoy tras varios dias emperrado con dos de ellos, ya no solo por su longitud sino por el trabajo que me han dado ambos: “Prácticas de Mecanografía” y “Astronomía” de Roberto Quirós.

– Nº 162: “Prácticas de Mecanografía”, con algún error que creo es achacable a los editores de Microhobby.

– Nº 163: “Criptografía” y “Astronomía”.

La culpa la tiene el haber tenido que corregir con bastante paciencia archivos de texto en los que había volcado todos los programas desde los PDF’s escaneados con OCR y después con el BASin y más tarde con el Spectaculator corregir errores de símbolos ortográficos, caracteres cambiados, tokens que no se correspondían… en fin, todo un guirigai…

Ahora me doy cuenta de que se hace más pesado pasar los programas con este proceso, pero trataré de continuar así. ¡Qué remedio! 🙄 Por otra parte, tengo la impresión de que el programa “Rock Animación” del número 155 parece estar incompleto, al menos en uno de los listados hexadecimales (el que figura como Listado 4 y acaba justamente en una línea 594, en lugar de 600). A no ser que todas las líneas que resten correspondan con cero datos, pero no me fio. Por ello, y porque temo que el programa no se ejecute correctamente, me he abstenido de transferirlo hasta mejor ocasión.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Los comentarios están cerrados.