Del 161 al 180, inclusive

Otro domingo más, toca actualizar con un nuevo bloque de programas de la revista Microhobby, esta vez los aparecidos entre los nº 161 a 180. En este bloque se han incluido lo que hasta ahora se halla disponible, no solo aquí, sino además en la web de “K Y Enter”, desde la cual me estoy surtiendo tanto para la información como para la subida y albergue de los programas, por supuesto con el total permiso de su webmaster Elfo Oscuro.

Por ello, en las fichas publicadas aparecen también aquellos programas que en la actualidad estaban siendo objeto de copiado, revisión y puesta a disposición pública a través de la red, como es el caso que he expuesto anteriormente, el del videojuego “Ogerox”.

Ya solo queda decir que disfrutéis con los programas actualmente subidos y, por supuesto, doy las gracias a aquellos que están ayudando por la preservación de los que aún no lo están, como por ejemplo Luis Souto quien en fechas muy recientes me ha enviado uno de ellos, pero con un problema aún por resolver y lo he dejado en manos de los expertos de speccy.org

https://proyectobasiczx.wordpress.com/revistas/microhobby/161-180/

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s