A los programadores de “Ogerox”

A los programadores del juego “Ogerox” el cual formó parte de una serie y tutorial sobre programación de juegos realizada por ellos mismos y publicada por Microhobby (del 171 al 175 inclusive), es decir: Alberto Elices Vallejo, Roberto M. Oliva y Javier Elices Vallejo, quisiera dirigirles un ruego o favor:

Hace ya unos cuantos meses se ha querido intentar preservar el mismo a partir de los listados publicados por Microhobby, pero por algún motivo no concreto no ha sido posible hacerlo funcionar (probablemente, algún error de imprenta, maquetación o vayan a saber con los listados de la segunda entrega, sobre todo se sospecha que en el listado hexadecimal SP_OG el cual llega hasta la linea 110, pero te piden 1300 bytes para grabar, se entiende que faltan líneas al final de este listado. No pueden ser cero datos para rellenar, porque entonces esta parte del curso sí que tendría que funcionar junto con los programas demostrativos incluidos en la revista) y es en este momento cuando voy a hacer público la ficha del mismo a través de este blog, por lo que sería deseable poder contar con el programa al completo, sea cual sea su estado, en el extraordinario caso de que aún lo conserven.

Descarga de “Ogerox” por partes, en la forma en que aparecieron en la revista:

PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5

ACTUALIZO: Ya es posible contar con todos los programas, aun cuando solo no sea posible mezclarlos todos en un solo bloque dado que hay partes del código sin depurar al máximo, teniendo en cuenta lo anterior. Habría, por tanto, que esperar a que alguien se dedique a trastear con él y corregirlo como ya comentara en otra ocasión. Una lástima que no se pueda todavía disponer del programa en su integridad y disfrutar del juego. Volver a insistir en este ruego sería un error por mi parte, pero si este mensaje le llega a alguno de ellos, ojalá que la memoria y los conocimientos en programación (suponiendo que los conserve) haga el resto.

Anuncios

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s