Preservando que no es poco…

En este video grabado justamente en el dia de hoy, os enseño que lo que os hablé de que estaba liado con mis Spectrum copiando y copiando programas, no era para tomárselo a guasa. En un momento de descanso, cogi la cámara y acto seguido he dejado de manifiesto que aun hoy, con paciencia y buena letra, el trabajo de copiado de un listado en BASIC desde cualquier revista al ordenador se puede llevar bastante bien, pese al tiempo transcurrido, si bien los tiempos de que disponemos actualmente no sean los mismos a los que teníamos hace más de veinte años. No obstante, en mi situación personal, hasta me sobra y por esto tengo tiempo para todo.

En estas imágenes, notaréis enseguida que, en ese instante, andaba trabajando con el copiado de un listado de la revista TodoSpectrum; la tira de Gusánez del artista José Carlos Tomás así lo evidencia.

Como es comprensible, la labor de preservación no decae por mi parte, y compagino tanto esta labor mediante el método tradicional como el que me encargo de realizar desde el mismo PC, a base de echar minutos y hasta horas delante del ordenador, de forma que estos programas puedan en algún momento estar por completo a vuestra disposición.

Ah… y si alguien se pregunta qué es lo que suena de fondo que parece el Ommadawn, pero suena tan raro… pues es el mismo Ommadawn del asceta del rock, Mike Oldfield, pero en una versión que más bien muy pocos conocen. Pero este dato no tiene por qué ser relevante.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

2 Responses to Preservando que no es poco…

  1. Boriel says:

    Jo, yo también hacía eso mismo: Oía Mike Oldfield, mientras tecleaba listados de ZX Spectrum. 😉

  2. josepzin says:

    ¡¡Ese Gusánez, que bueno que era!!