Input Sinclair – algunos avances

En estos momentos ando atareado mejorando la presentación de las tablas de las fichas destinadas a los programas publicados por la revista Input Sinclair.

Una vez llegado a un punto determinado, solo me queda crear el resto de páginas e introducir en ellas las tablas aun sin los datos correspondientes, solo que me servirán de modelo para la inserción de los mismos una vez consiga recopilarlos bien por medio de los archivos hasta ahora preservados o bien con la ayuda de usuarios que posean la colección completa.

Por ello, pido encarecidamente a aquellos poseedores de esta revista me puedan remitir un listado bien detallado de todos los programas existentes en los ejemplares del nº 22 hasta el último.

Acerca de Neil Parsons
I like retrogaming, music, sci-fi and fantasy movies, football and few more things.

2 Responses to Input Sinclair – algunos avances

  1. melmoth says:

    Hola, enhorabuena por la iniciativa, se que te va a llevar un monton de trabajo. De momento me estoy coleccionando microhobbys y micromanias aunque creo que por casa tengo algun input sinclair. Me gustaria aportar mi granito de arena a tu proyecto asi que me comprometo a, si tengo algo de lo que no dispones, proporcionarte los listados. ¿En que formato vas a publicarlos? ¿seria un escaneo normal o tendria que teclearlos?
    De todas formas igual tardo unos dias en mirar las revistas que tengo, hasta entonces recibe un cordial saludo.

  2. Neil Parsons says:

    Los listados de los programas no son demasiado imprescindibles, pero sí necesarios para tener constancia de ellos para poder realizar las fichas de cada uno de ellos. Si me los puedes mandas fotocopiados por correo o escaneados y almacenados en un archivo ZIP o RAR sería muy de agradecer. En cuanto a los números de Input Sinclair, necesito los que aparezcan a partir del 22 para arriba.

    Más adelante, en cuanto tenga algo de tiempo, me pondría a teclearlos.

    El formato para publicarlos será o en TAP o en TZX. 😉